Junta Distrital Chirino y organizaciones acuerdan invertir 16% en reparación de caminos

mayo 10, 2019

La Junta Distrital Chirino de la mano de Yomayri Concepción Reyes y la Sala Capitular se reúnen para discutir el Presupuesto Participativos del 2019.

La Directora llamó a las diferentes Juntas de Vecinos, grupos comunitarios, asociaciones, iglesias y munícipes en general a participar y así priorizar las obras de mayor importancia en las distintas comunidades, quienes acataron al llamado.

En dicha reunión la Junta busca dar participación a las diferentes organizaciones ya mencionadas, y sobre todo que cada uno sea que disponga de la partida que le corresponde por ley. En dicha reunión las diferentes asociaciones, juntas de vecinos, grupos comunitarios y líderes acordaron que, el 16% del Presupuesto Participativo será invertido exclusivamente para la reparación de caminos vecinales.

Los diferentes grupos afirmaron que, el principal mal que esta afectando esas comunidades son los caminos, por lo que urge su pronta intervención.

La directora escucho cada uno de los presentes, y quien afirmo que, ´´ella solo no puede hacer el trabajo, llamó a que se unan todos, como un solo hombre para así lograr un Distrito digno, y lograr apalear las dificultades que nos agobian. ´´



Comparte y Comenta