Directora de Chirino entrega obra, bomba sumergible y aporte a escuela

mayo 10, 2019

Continuamos construyendo esperanza en el distrito municipal Chirino, específicamente en la comunidad Yaita culminamos la construcción de la canaleta, alcantarillas y contenes en el mismo perímetro.

Desde hace tiempo la comunidad estaba demandando la intervención del acondicionamiento de este punto, ya que en tiempo de lluvia era difícil transitar por el lugar. En vista de eso la directora Yomayri Concepción dio rápida solución a la problemática construyendo la canaleta y contén.

Yomayri afirmo que esta pequeña obra viene a solucionar una gran problemática; añadió que los munícipes en tiempo de lluvia podrán transitar de manera libre por el trayecto.

Asimismo, la Directora entrego una bomba sumergible en el sector La Caguasa la cual beneficiará a más de 35 familias. Con la entrega de esta bomba los munícipes podrán tener el tan preciado liquito. Estas familias dijeron sentirse agradecidas con Yomayri por atender a su llamado.

Comprendiendo la importancia de la educación yomayri hizo entrega de una ayuda a la escuela de La Caguasa, esta ayuda se hizo a solicitud de los directivos de dicho plantel. La Directora dijo sentirse comprometida con los estudiantes y que cada día está dispuesta a aportar en procura del desarrollo de los infantes.

El aporte es con la finalidad de construir un aula para los más pequeños del centro, para dichos directivos dicho aporta es de suma importancia, ya que solucionará un problema que desde años ha venido afectando la docencia.



Comparte y Comenta


311311
Dominicana.gob.doDominicana.gob.do
911911
Servicio en LíneaServicio en Línea
Observatorio NacionalObservatorio Nacional
SismapSismap


Tamaño letra

Contraste

Otros