Ayuntamiento Chirino capacita jóvenes para empadronar familias

mayo 10, 2019

El ayuntamiento del Distrito Municipal Chirino capacita 15 jóvenes del bachillerato para enviarlo a la sección de San Francisco a empadronar las 300 nuevas familias que va a ser integradas al programa de Ayuda Familiar y Social (PASFAM).

La integración de las familias al programa se continuará haciendo paulatinamente, hasta abarcar todo el Distrito. Van a salir a empadronar esas familias, eso se hará paulatinamente en todo el Distrito Municipal.

Se recuerda que el programa PASFAM fue lanzado por el ayuntamiento de Chirino, el mismo tiene la característica que las familias participantes del mismo en Chirino colaboraran con el ayuntamiento en el programa de saneamiento ambiental, en cambio, todas estas familias, participaran en el programa.

Programa de Ayuda Social y Familiar” PASFAM, el cual consiste en que las familias de Chirino colaboran con la comunidad y el Ayuntamiento en todo lo concerniente a la recolección y disposición final de los residuos sólidos (basuras) y al mismo tiempo, las familias pertenecientes al Programa recibirán y participarán de los beneficios sociales auspiciados por el Ayuntamiento a través del PASFAM.



Comparte y Comenta