Directora de Chirino y Obras Públicas realizan operativvo

junio 30, 2019

Cientos de munícipes del Distrito Municipal Chirino son beneficiados con el gran operativo llevado a cabo en las comunidades del Talado y La Caguaza.

 

El operativo encabezado por el Ministerio de Obras Públicas y gestionado por la directora de la Junta Municipal Yomayri Concepción buscan reducir los focos de contaminación, los criaderos de mosquitos, acondicionamiento de área verde y sobre todo llevar salud a esas comunidades.

 

En dicho operativo se realizaron consultas médicas general, se entregaron medicina familiar, pediátrica, ginecología y medicamentos gratis. Los cientos de comunitarios que se dieron cita al lugar dijeron sentirse agradecidos por la iniciativa, por lo que agradecieron tanto a Obras Públicas como a la directora Yomayri Concepción.

 

En tanto que la Directora hizo un llamado a todos los habitantes unirse para hacer de Chirino un mejor distrito, libre de enfermedad, sin focos de contaminación y preservar nuestra áreas verde. Asimismoo señalo que, a dado fiel cumplimiento a lo prometido en su campaña, por lo que no desmallará en su lucha por mejorar la calidad de sus gentes.

Además agradeció al Ministerio de Obras Públicas por escuchar su solicitud de ir en ayuda de esas comunidades, que tanto lo necesitan.



Comparte y Comenta