Director de Chirino supervisa trabajo del tramo II de la Circulación de Santo Domingo

julio 15, 2019

Continuamos sin descanso gestionando y supervisado los trabajos que se realizan en la fase B del tramo II de la Circulación de Santo Domingo, la misma comunicará 3 regiones del País (Sur, Noroeste y Este) por lo que atraviesa esta avenida tocará la tierra de Chirino.

Con dicha obra la provincia de Monte Plata se posiciona como la mejor alternativa para la reubicación de grandes empresas del Distrito Nacional y la posibilidad que construir un gran centro logístico empresarial, sin olvidad el aumento de la plusvalía de los terrenos próximos a la autopista.

La directora Yomayri Concepción se hizo a acompañar del senador de dicha provincia Charles Mariotti, también recorrieron otras vías de aseso al Distrito como: ElTalado, La Altagracia y Las Mercedes, con el fin de mejora estas vías. Con la construcción de la esta circunvalación facilitará enormemente la comercialización y transporte de producto agropecuario; se dinamizará la economía.

La directora dijo que no parará de gestionar y tocar puerta hasta ver a Chirino desarrollado, que sea de ejemplo para otros municipios.



Comparte y Comenta